COLEGIO LA MERCED
           COLEGIO LA MERCED

Tardes de septiembre 2019

Os recordamos que la jornada escolar en SEPTIEMBRE es reducida, no hay clases por las tardes. Debemos recoger a los niños a las 13:30 si van a casa a comer y a las 15:00 si se quedan al comedor.

Con el fin de conciliar los horarios laborales y escolares, desde el colegio La Merced organizamos las TARDES DE SEPTIEMBRE, del 9 al 30 de septiembre de 2019.

Habrá deportes, juegos y talleres diversos de 15:00 a 17:00 horas. Existe la posibilidad de coger días sueltos.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 1 de septiembre de 2019 (inclusive)

FORMULARIO DE INSCRIPCION

Más información en:

Asociación cultural Raices y Miradas: proyecto La Merced

Podrás ver todas las actividades que realizamos en nuestro Facebook: (pincha en el botón)

Quedan plazas para escolarizar alumnos en Infantil y Primaria.

¡¡Ven a conocernos!!

Colegio La Merced
C/ Luis de Gongora 5

Nuestro horario de secretaría

09:30-14:00 15:00-16:50

colegiolamerced@

planalfa.es

¡¡Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

(Llámanos: 91 523 22 99)

Número de visitantes

¡Vive el momento presente!

Vive el momento presente, no el siguiente ni el anterior.

Vive el momento presente, no te vuelvas al pasado, no te proyectes al futuro, el ayer ya pasó, el mañana ya vendrá.

Sólo el presente existe, sólo el presente puede ser tuyo.

Vive el momento presente, vívelo conscientemente y con amor. Sólo el momento presente es tuyo, es real, sólo el momento presente es vida, es eterno, es plenitud. Ábrete todo tú al presente, en él tienes tu vida, tu plenitud, tu armonía, ábrete todo tú al presente, porque sólo en él vivirás a Dios.