COLEGIO LA MERCED
           COLEGIO LA MERCED

Como una escuela no debe limitarse a ofrecer clases, gracias a nuestras propuestas complementarias, contribuimos a dotar al alumnado con las herramientas necesarias para construir su futuro.

La Asociación cultural Raíces y Miradas nos ofrece las siguientes extraescolares para el curso 2019-20:

INFORMACIÓN EXTRAESCOLARES

INSCRIPCIÓN EXTRAESCOLARES CURSO 2019-20 (pinchar en este enlace y rellenar el formulario)

Podrás ver todas las actividades que realizamos en nuestro Facebook: (pincha en el botón)

Quedan plazas para escolarizar alumnos en Infantil y Primaria.

¡¡Ven a conocernos!!

Colegio La Merced
C/ Luis de Gongora 5

Nuestro horario de secretaría

09:30-14:00 15:00-16:50

colegiolamerced@

planalfa.es

¡¡Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

(Llámanos: 91 523 22 99)

Número de visitantes

¡Vive el momento presente!

Vive el momento presente, no el siguiente ni el anterior.

Vive el momento presente, no te vuelvas al pasado, no te proyectes al futuro, el ayer ya pasó, el mañana ya vendrá.

Sólo el presente existe, sólo el presente puede ser tuyo.

Vive el momento presente, vívelo conscientemente y con amor. Sólo el momento presente es tuyo, es real, sólo el momento presente es vida, es eterno, es plenitud. Ábrete todo tú al presente, en él tienes tu vida, tu plenitud, tu armonía, ábrete todo tú al presente, porque sólo en él vivirás a Dios.