COLEGIO LA MERCED
           COLEGIO LA MERCED

ABN

Los estudiantes aprenden las operaciones básicas de la enseñanza del cálculo aplicando unas reglas y metodologías tradicionales. Pero, ¿qué pasaría si en las aulas se introdujesen modelos alternativos y distintos como el Método ABN?

Esto es lo que sucede con el Método del Algoritmo Basado en Números (o Método ABN) cuyo planteamiento fomenta el cálculo mental a través de la utilización de materiales y objetos cotidianos como botones, pinzas de la ropa, palillos, suelos de goma numerados del 0 al 9…

APRENDIZAJE COOPERATIVO

El aprendizaje y trabajo cooperativo es un enfoque que trata de organizar las actividades dentro del aula para convertirlas en una experiencia social y académica de aprendizaje. Los estudiantes trabajan en grupo para realizar las tareas de manera colectiva.

El aprendizaje  en este enfoque depende del intercambio de información entre los estudiantes, los cuales están motivados tanto para lograr su propio aprendizaje como para acrecentar los logros de los demás.

Podrás ver todas las actividades que realizamos en nuestro Facebook: (pincha en el botón)

Quedan plazas para escolarizar alumnos en Infantil y Primaria.

¡¡Ven a conocernos!!

Colegio La Merced
C/ Luis de Gongora 5

Nuestro horario de secretaría

09:30-14:00 15:00-16:50

colegiolamerced@

planalfa.es

¡¡Celebra tu cumpleaños con nosotros!!

(Llámanos: 91 523 22 99)

Número de visitantes

¡Vive el momento presente!

Vive el momento presente, no el siguiente ni el anterior.

Vive el momento presente, no te vuelvas al pasado, no te proyectes al futuro, el ayer ya pasó, el mañana ya vendrá.

Sólo el presente existe, sólo el presente puede ser tuyo.

Vive el momento presente, vívelo conscientemente y con amor. Sólo el momento presente es tuyo, es real, sólo el momento presente es vida, es eterno, es plenitud. Ábrete todo tú al presente, en él tienes tu vida, tu plenitud, tu armonía, ábrete todo tú al presente, porque sólo en él vivirás a Dios.